Información General

Este sitio Web es titularidad de Eleven Force Technical Trading, S.L. con domicilio social en Madrid, C/ Antonio Maura, 20 Planta 2ª – Puerta Izda. 28014 Madrid CIF: B86597788

La presente Web ha sido diseñada para dar a conocer y permitir el acceso general de todos los usuarios a la información, noticias, actividades, productos y servicios propios o de terceros, relacionados con juegos de mesa y productos licenciados.

Eleven Force Technical Trading, S.L. podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presente Web (diseño, contenido, configuración, condiciones requeridas para su uso, etc.).

Acceso

Con carácter general, los usuarios podrán acceder libre y gratuitamente a esta Web, si bien Eleven Force, S.L. se reserva conforme a la legislación vigente el derecho de limitar el acceso a determinadas áreas del sitio Web.

Utilización y publicación de Contenidos

El usuario asume la responsabilidad del uso de la Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos.

El usuario no podrá utilizar los contenidos de esta Web para desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral o al orden público.

Servicio y responsabilidad

Eleven Force Technical Trading, S.L. podrá interrumpir el acceso a su sitio Web, así mismo podrá interrumpir, suspender o dar por terminada la prestación de cualquiera o de todos los contenidos en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por cuestiones relativas a la seguridad, el mantenimiento, por fallos técnicos, de suministro o por cualquier otra causa. Por consiguiente, Eleven Force, S.L. no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo.

Eleven Force Technical Trading, S.L. no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición de este sitio Web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

Eleven Force Technical Trading, S.L. no garantiza que su sitio Web y sus servidores estén libres de virus y de programas malignos de cualquier tipo, y no se hace responsable de los eventuales daños y perjuicios causados por el acceso a su sitio Web.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Eleven Force Technical Trading, S.L. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por estas condiciones o las condiciones particulares que sean de aplicación.

Publicidad

La presente Web puede albergar contenidos publicitarios o disponer de espacios patrocinados. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.Eleven Force Technical Trading, S.L. no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos a publicitar.

El usuario acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que pueda formalizar con los anunciantes o con terceras personas contactadas a través del portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante. En consecuencia, el usuario acepta que Eleven Force Technical Trading, S.L. no tiene ningún

tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de la Web.

Propiedad Industrial e Intelectual

Los contenidos de la Web incluyen derechos de propiedad intelectual e industrial de Eleven Force, S.L. y de terceros. Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Eleven Force Technical Trading, S.L., en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

La publicación de mensajes, comentarios, páginas Web, almacenamiento de archivos o la comunicación pública de cualquier otro contenido a través del sitio Web de Eleven Force, S.L. supone el reconocimiento a favor de ésta de una licencia gratuita con la máxima amplitud que permita el ordenamiento jurídico que resulte de aplicación, no exclusivo y a nivel mundial para utilizar, copiar, sublicenciar, adaptar, transmitir, ejecutar o divulgar públicamente cualquiera de estos contenidos, y sublicenciar a terceros.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Eleven Force, S.L. o sus patrocinadores, anunciantes o entidades con que tenga un acuerdo de colaboración puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso. En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que alguno de los contenidos de esta Web vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a ventas@elevenforce.com o a la dirección de Eleven Force Technical Trading, S.L. C/ Antonio Maura 20, 28014 Madrid con la siguiente información:

1. Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación (en adelante, el Reclamante).

2. Declaración por parte del reclamante en la que afirme ser el titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma, física o digital.

3. Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como su ubicación exacta dentro del portal.

4 Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al sitio Web de Eleven Force será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y  Tribunales de Madrid ciudad (España). Ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición Por último, se informa al usuario que podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a Eleven Force Technical Trading, S.L., C/ Antonio Maura, 20, 28014 Madrid.

Derecho de exclusión

Eleven Force Technical Trading, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar, definitiva o provisionalmente, el acceso a la Web o alguno de sus campos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones de Uso recogidas en este Aviso Legal así como cualquier otra que resulten de aplicación conforme a la normativa vigente.